INFORMACIÓN SOBRE SECCIÓN PRIMARIA
(Les
sugerimos tomar debida nota de lo que se informa más abajo)
Inicio de actividades:
Lunes 23 y martes 24/2, 13 hs: Exámenes de Lengua y Matemáticas.
Miércoles
25/2, 8.15 hs: Reunión de padres de alumnos de 1° a 7° grado:
Martes 3/3: Asisten por la mañana (se retiran al mediodía, antes de almorzar).
Martes 3/3: Última fecha para entrega del Apto Médico firmada por un profesional médico.
Miércoles 4/3: Inicio de la Jornada Completa.
- Recepción: 8.15 a 8.30 de la mañana
- Inicio de la reunión: 8.30
- Horario estimado de finalización: 10.30
Martes 3/3: Asisten por la mañana (se retiran al mediodía, antes de almorzar).
Martes 3/3: Última fecha para entrega del Apto Médico firmada por un profesional médico.
Miércoles 4/3: Inicio de la Jornada Completa.
Otras fechas importantes a tener en cuenta:
- 1º bimestre: 2/3 al 8/5
- 2º bimestre: 11/5 al 17/7
- Receso escolar de invierno: 20/7 al 31/7
- 3º bimestre: 3/8 al 9/10
- Fiesta de la patrona del Colegio, María del Rosario de San Nicolás: viernes 25/9
- Receso escolar por calendario propio: 13/10 al 16/10
- 4º bimestre: 19/10 al 23/12
(Estas
fechas podrán ser modificadas por la Dirección General de Educación de Gestión
Privada).
En este blog está disponible
el Calendario de Actividades 2015 (clic aquí).
Normativas de Primaria y de Educación Física:
Podrán encontrar estas normativas publicadas en la página web; les
pedimos que las lean detalladamente (clic aquí).
Información disponible en la web:
- Descripción del uniforme actualizada (clic aquí).
- Cuadernillos con ejercitaciones de Lengua, Matemática e Inglés: podrán imprimirse para que los alumnos los completen a modo de repaso y consolidación de los temas vistos en 2014. Es una actividad de carácter optativo, y lo óptimo sería que la realicen a mediados de febrero (clic aquí).
- 2º a 7º grado: Plan Lector para el Verano 2015: estos libros deberán ser leídos durante las vacaciones; una vez comenzadas las clases las maestras harán un trabajo sobre los mismos (clic aquí).
- Listas de libros de Castellano e Inglés y Plan Lector Anual 2015 (clic aquí)
- Apto médico: los alumnos deberán presentarlo firmado por un profesional médico, antes del martes 3/3 (clic aquí). Aquellos alumnos que no lo entreguen en tiempo y forma no podrán asistir a clases de Educación Física en el campo de deportes.
- Formulario on-line para autorizaciones varias para 2015: Para acceder a este formulario deberán ingresar en su cuenta personal en la web (*), donde también podrán actualizar sus datos personales, en particular sus números de teléfono celular, particular y laboral, y sus direcciones de mail (clic aquí).
Comunicación con las familias
Entrevistas en el Colegio: para solicitarlas deberán contactarse con
antelación, de la siguiente manera:
- Entrevistas con directivos: comunicarse con la secretaria de Dirección, Florencia Levi (directivos@losrobles.esc.edu.ar).
- Entrevistas con docentes de Primaria: solicitarlas únicamente mediante nota en el Cuaderno de Comunicaciones del alumno/a.
Blog Los Robles: En nuestra
página web encontrarán el link a este Blog Los Robles, donde está
disponible el calendario con fechas a tener cuenta durante el año, etc.
Los invitamos a suscribirse para recibir regularmente la información que allí
se publica.
Los Robles en Facebook: en esta
página podrán ver fotos e información sobre las actividades que se realizan
durante el año en el Colegio: facebook.com/colegiolosrobles.sedecentro.
Transporte escolar:
Podrán encontrar los datos de las empresas que
brindan el servicio en nuestra web (clic aquí).
Aquellas familias que deseen organizar pool podrán dejar sus datos a Mane
Llorente, que se ocupará de poner en contacto a las familias interesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario