INFORMACIÓN SOBRE SECCIÓN PRIMARIA
Inicio de actividades:
Martes 25/2, 8.15 de la mañana: Reunión de padres de alumnos de 1º a 7º grado (confirmar asistencia)
- Recepción: 8.15 a 8.30 de la mañana
- Inicio de la reunión: 8.30
- Horario estimado de finalización: 10.30
Jueves 27 y viernes 28 de febrero: Los alumnos asisten de 8.00 a 12.30.
A partir del miércoles 5 de marzo: Los alumnos asisten en el horario habitual, es decir, de 8.00 a 16.00 (desde ese día se podrá contar con el servicio de Comedor).
Viernes 11 de abril, 21.00: Comida anual de Padres 2014 en el Colegio (si llueve se pospone al 25/4).
Otras fechas importantes a tener en cuenta:
- 1º bimestre: 26/2 al 9/5
- 2º bimestre: 12/5 al 18/7
- Receso escolar de invierno: 21/7 al 1/8
- 3º bimestre: 4/8 al 10/10
- Fiesta de la patrona de nuestro Colegio, María del Rosario de San Nicolás: jueves 25/9
- 4º bimestre: 14/10 al 19/12
(Estas
fechas podrán ser modificadas por la Dirección General de Educación de Gestión
Privada).
En el blog Los Robles está disponible
el Calendario de Actividades 2014 (clic aquí).
Normativas de Primaria y de Educación Física:
Podrán encontrar estas normativas publicadas en la página web; les
pedimos que las lean detalladamente (clic aquí).
Información disponible en la web:
- Descripción del uniforme actualizada (clic aquí).
- Cuadernillos con ejercitaciones de Lengua, Matemática e Inglés: podrán imprimirse para que los alumnos los completen a modo de repaso y consolidación de los temas vistos en 2013. Es una actividad de carácter optativo, y lo óptimo sería que la realicen a mediados de febrero (clic aquí).
- 2º a 7º grado: Plan Lector para el Verano 2014: estos libros deberán ser leídos durante las vacaciones; una vez comenzadas las clases las maestras harán un trabajo sobre los mismos (clic aquí).
- Listas de libros de Castellano e Inglés y Plan Lector Anual 2014 (clic aquí)
- Formularios a entregar antes del miércoles 5/3: Ficha de antecedentes de salud y Autorizaciones para Primaria (clic aquí)
Comunicación con las familias
Entrevistas en el Colegio: para solicitarlas deberán contactarse con
antelación, de la siguiente manera:
Entrevistas con directivos: comunicarse con la secretaria de
Dirección, Florencia Levi (directivos@losrobles.esc.edu.ar).
Entrevistas con docentes de Primaria: solicitarlas únicamente mediante nota en el Cuaderno de Comunicaciones del
alumno/a.
Cuenta personal en la web: Los padres pueden
chequear sus datos, y ver y/o exportar el listado
del curso de su hijo/a. Para acceder deberán usar su número de DNI como usuario y contraseña (clic aquí). Por consultas
al respecto escribir a losrobles@losrobles.esc.edu.ar.
Blog Los Robles: En nuestra
página web encontrarán el link al Blog Los Robles, donde está
disponible el calendario con fechas a tener cuenta durante el año, etc.
Los invitamos a suscribirse para recibir regularmente la información que allí se
publica.
Los Robles en Facebook: en esta
página podrán ver fotos e información sobre las actividades que se realizan
durante el año en el Colegio.
Consulta Académica en la web: permite a los padres consultar on-line la
siguiente información: boletín de calificaciones, sanciones e inasistencias
de su hijo/a. Para acceder
a esta información deberán usar como nombre de usuario y contraseña su
número personal de documento, antecedido por las letras DNI (ejemplo:
DNI20202020): clic aquí. Por consultas respecto a este
sistema o a la información publicada, escribir a primaria@losrobles.esc.edu.ar.
Transporte escolar:
Podrán encontrar los datos de las empresas que
brindan el servicio en nuestra web (clic aquí).
Aquellas familias que deseen organizar pool podrán dejar sus datos a Mane
Llorente, que se ocupará de poner en contacto a las familias interesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario